Tampoco pido tanto

Regresa Megan Maxwell con una nueva novela erótica de alto voltaje que volverá a hacer realidad tus más secretas fantasías.

NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS

ISBN: 978-84-08-21714-5

Editorial: Esencia (Planeta)

Fecha de publicación: 29/10/2019

Sinopsis

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.

Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

Libros relacionados

Yo soy Eric Zimmerman, vol. II Serie Pídeme

ESENCIA (PLANETA)

Yo soy Eric Zimmerman, vol. I Serie Pídeme

ESENCIA (PLANETA)

Pasa la noche conmigo. Serie Pídeme

ESENCIA (PLANETA)

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré. Serie Pídeme 4

ESENCIA (PLANETA)

Adivina quién soy esta noche

ESENCIA (PLANETA)

Adivina quién soy

ESENCIA (PLANETA)